- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Rodríguez Martínez, Ruth"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Artículo
Accountability of the media as seen by Spanish citizens
Suárez Villegas, Juan Carlos; Rodríguez Martínez, Ruth; Díaz Campo, Jesús (Universidad de Navarra, 2021)El presente artículo analiza las opiniones de los ciudadanos sobre los valores centrales de la denominada Media Accountability: ...
-
Artículo
Accountability y culturas periodísticas en España. Impacto y propuesta de buenas prácticas en los medios de comunicación españoles (MediaACES)
Suárez Villegas, Juan Carlos; Rodríguez Martínez, Ruth; Mauri de los Ríos, Marcel; López Meri, Amparo (Universidad de La Laguna, 2017)La responsabilidad de los medios de comunicación y de los profesionales de la información ha de expresarse a través de ...
-
Ponencia
La formación del periodista a debate: las salas de redacción y las aulas de Universidad como escuelas de periodismo: el caso concreto de Graham Greene
Rodríguez Martínez, Ruth (Universidad de Sevilla, 2009) -
Artículo
La independencia de los periodistas frente a los regalos e interferencias económicas; una perspectiva comparada entre periodistas y ciudadanía
Suárez Villegas, Juan Carlos; Díaz del Campo, Jesús; Rodríguez Martínez, Ruth (Universidad de La Laguna, 2021)Dentro del proyecto de I+D+I, “MediaACES. Accountability y Culturas Periodísticas en España. Impacto y propuesta de buenas ...
-
Artículo
Media accountability and journalists: to whom do Spanish professionals feel responsible?
Chaparro Domínguez, María de los Ángeles; Suárez Villegas, Juan Carlos; Rodríguez Martínez, Ruth (Taylor & Francis Group, 2020)This paper analyses to whom Spanish journalists feel responsible. To achieve this objective, we sent out a survey to Spanish ...
-
Artículo
Pluralismo informativo en la era de la deliberación digital: percepciones de periodistas y ciudadanos
Suárez Villegas, Juan Carlos; Rodríguez Martínez, Ruth; Ramón Vegas, Xavier (EPI SCP, 2020)En un escenario complejo y en profunda transformación, la interacción que implica la comunicación digital ha cambiado de ...